GeografíaBásico2 respuestas

El descubrimiento de América se dio?

El descubrimiento de América se dio.

En resumen

Respuesta : americaExplicación : el descubrimiento de america se descubrio en 1492 por colon enviado por los reyes.

Mejor respuesta

Thegoodman80
9

Respuesta : americaExplicación : el descubrimiento de america se descubrio en 1492 por colon enviado por los reyes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pandora1290
0

Respuesta : Por parte de los españoles en el año de 1492, encabezado por Cristóbal Colón, que zarpó desde Puerto de Palos, entre los integrantes de su tripulación existía variedad, se afirma que la mayoría era delincuentes.

Aunque otras fuentes afirman que América también fue descubierta por los vikingos, cerca del año 1000.