El descubrimiento de América se dio?
El descubrimiento de América se dio.
El descubrimiento de América se dio.
En resumen
Respuesta : americaExplicación : el descubrimiento de america se descubrio en 1492 por colon enviado por los reyes.
Respuesta : americaExplicación : el descubrimiento de america se descubrio en 1492 por colon enviado por los reyes.
Respuesta : Por parte de los españoles en el año de 1492, encabezado por Cristóbal Colón, que zarpó desde Puerto de Palos, entre los integrantes de su tripulación existía variedad, se afirma que la mayoría era delincuentes.
Aunque otras fuentes afirman que América también fue descubierta por los vikingos, cerca del año 1000.
524 espero que te sirva.
La busqueda de nuevas rutas comerciales entre Europa y el Asia. - La ambición por las riquezas (oro, plata, especias, etcétera). - El desarrollo de la brújula, la pólvora, la imprenta, el papel, el astrolabio y las…
Por ejemplo : los eclipses lunares que se producen al interponerse la Tierra entre el Sol y la Luna hacen que la sombra curvada de nuestro planeta se refleje en la superficie lunar. Otro, cuando un barco se aleja se…