GeografíaBásico2 respuestas

El Crecimiento De La Población :¿Xq En Los Paises Aumenta Menos En Los Paises Desarrollados Y Menos En Los Pobres?

El Crecimiento De La Población : ¿Xq En Los Paises Aumenta Menos En Los Paises Desarrollados Y Menos En Los Pobres?

Mejor respuesta

Nany37
10

Hola

la respuesta es muy fácil los países grandes como EEUU tiene un nivel de vida muy caro para tener mas población pero en los países bajos o pobres no tienen recursos es por eso que tratan de reproducirse lo mas que puedan para mantener la especie o lugar

espero que lo que te haya dicho te haya servido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Furler17
0

La poblacion aumenta menos en los paises desarrollados porque tienen buenas bases educativa sexuales saben de los metodos anticonceptivos y los concientizan en que deben protegerse para no quedar enfermo o tener embarazos no deseados mientra que en los paises desarrollados esta educacion es muy censurado por lo tanto no tiene conocimientos claros de como protegerse.