El continente africano tiene la tasa más alta en este indice población?
El continente africano tiene la tasa más alta en este indice población.
El continente africano tiene la tasa más alta en este indice población.
En resumen
Tiene la tasa de natalidad más elevada. Ver en tabla adjunta como la inmensa mayoría de los paises que encabezan este indice son africanos.
Tiene la tasa de natalidad más elevada.
Ver en tabla adjunta como la inmensa mayoría de los paises que encabezan este indice son africanos.

Respuesta : El principal es la alta fecundidad fomentada por múltiples factores, entre ellos el número deseado de miembros en la familia, los bajos niveles de uso de anticonceptivos modernos y los altos niveles de procreación en la adolescencia.
Explicación : espero sirva.
Respuesta : Los primeros esclavos africanos llegaron a América a finales del siglo XV, llegando varias decenas hasta 1518, fecha en la que la Corona de Castilla dio la primera licencia para introducir a cuatro mil…
A mi parecer la tasa de natalidad es alta por culturas que tienen demasiados hijos, como tribus algunas esperanza de vida baja por que no se tiene mucho dinero y mortalidad por defecto que no se tiene esperanza de vida…