El altiplano de argentino tiene un clima ?
El altiplano de argentino tiene un clima :
El altiplano de argentino tiene un clima :
En resumen
Tiene un clima seco desertico.
Tiene un clima seco desertico.
El altiplano sería de tipo estepa.
El clima es seco desérticoEspero te sirva.
Ase mucho frio en el antiplasno : ).
Su clima es depuna, muy frío, seco y tiene grandes amplitudes térmicas diarias. Esto significa que la mayoría de las noches (inclusive en verano) puede helar y que al mediodía puede hacer calor. La variación de…
¿A que region natural pertenece el clima del altiplano argentino? A la estepa.