GeografíaBásico1 respuestas

Durante la guerra fria el mundo estuvo dividido en varios bloques ?

Durante la guerra fria el mundo estuvo dividido en varios bloques . Estos eran : a) países desarrollados y subdesarrollado b) paises del primer mundo y paises del tercer mundo c) paises bajo la influencia norteamericana, paises bajo la influencia de la union sovietica y paises no alineados d) el bloque de paises orientales.

En resumen

Estuvo dividida en paises del primer mundo y del tercer mundo. Es decir la B.

Mejor respuesta

Felipecidp642
2

Estuvo dividida en paises del primer mundo y del tercer mundo.

Es decir la B.