Durante el perihelio la tierra esta mas?
Durante el perihelio la tierra esta mas. Al sol, ya durante el aphelio la tierra esta mas . Al sol. A)Lejos - Cerca B)Cerca - Cerca C)Lejos - lejos D)Cerca - Lejos E)Ninguna.
Durante el perihelio la tierra esta mas. Al sol, ya durante el aphelio la tierra esta mas . Al sol. A)Lejos - Cerca B)Cerca - Cerca C)Lejos - lejos D)Cerca - Lejos E)Ninguna.
En resumen
La alternativa es la. D)Cerca y lejos Espero te sieva.
La alternativa es la.
D)Cerca y lejos
Espero te sieva.
La respuesta es la D.
Pues la tierra estaría elada habría puro hielo, creo. : D.
Mercurio mas cerca y neptuno mas lejos.
♛ Hølα! ✌Lo que pasaría si la tierra esta mas lejos del sol es lo siguiente : 1. No tendríamos vida y animales. 2. En ambos casos no sería posible la existencia de la vida como nosotros la conocemos. 3. Caería mucho…