GeografíaBásico2 respuestas

¿Donde es mayor la presion atmosferica en el polo norte o en el ecuador?

¿Donde es mayor la presion atmosferica en el polo norte o en el ecuador?

En resumen

Respuesta : me pica el brazoExplicación : me lo rascas? Bebe.

Mejor respuesta

Azael3033azael
9

Respuesta : me pica el brazoExplicación : me lo rascas?

Bebe.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Issa921
6

El aire que se calienta tiende a subir, disminuyendo su presiónsobre la superficie, mientras queel aire fríoes más pesadoy tiende a bajar ejerciendo unamayor presión.

Por lo tanto, sobre el ecuador el aire está en continuo ascenso, al ser la zona más cálida del planeta, y por contra los Polos presentan siempre altas presiones.

. Por lo tanto hay mas presión en los polos que en ecuador.