Diferencias y semejanzas entre el fenomeno del niño y la niña?
Diferencias y semejanzas entre el fenomeno del niño y la niña.
1030884607
Diferencias y semejanzas entre el fenomeno del niño y la niña.
En resumen
El niño llueve la niña hace sol.
El niño llueve la niña hace sol.
El Niño Es un fenómeno climático parcialmente cíclico que se presenta entre cada tres a ocho años. Se le conoce así ya que aparece en las fechas de navidades en el océano Pacífico y se le relaciona con el niño Jesús. El…
Niño : demasiadocalor niña : muchas lluvias.
El Niñoes un fenómeno climático relacionado con el calentamiento delpacifico oriental ecuatorial, el cual se manifiesta erráticamente cíclico arthur strharlehabla de ciclos de entre tres y ocho años, que consiste en…