GeografíaBásico1 respuestas

Describir las caracteristicas de un buen gobierno?

Describir las caracteristicas de un buen gobierno.

En resumen

1 Que no haya corrupción 2 que siempre busque el bienestar de todos sus ciudadanos 3 ¿pero esto existe?

Mejor respuesta

Lol277
7

1 Que no haya corrupción

2 que siempre busque el bienestar de todos sus ciudadanos

3 ¿pero esto existe?