GeografíaBásico1 respuestas

Desarrollo desigual ¿Porque se produce un desarrollo desigual entre los paises?

Desarrollo desigual ¿Porque se produce un desarrollo desigual entre los paises? Porfavor ayudaa : v : v.

En resumen

Por diferentes motivos : la economia del pais el lugar donde se ubica el pais porque puede estar en una zona que pasa terremotos y eso causa desastres y si hay corrupción en el pais.

Mejor respuesta

SandraMMM
10

Por diferentes motivos : la economia del pais el lugar donde se ubica el pais porque puede estar en una zona que pasa terremotos y eso causa desastres y si hay corrupción en el pais.