Desarrollo desigual ¿Porque se produce un desarrollo desigual entre los paises?
Desarrollo desigual ¿Porque se produce un desarrollo desigual entre los paises? Porfavor ayudaa : v : v.
Desarrollo desigual ¿Porque se produce un desarrollo desigual entre los paises? Porfavor ayudaa : v : v.
En resumen
Por diferentes motivos : la economia del pais el lugar donde se ubica el pais porque puede estar en una zona que pasa terremotos y eso causa desastres y si hay corrupción en el pais.
Por diferentes motivos : la economia del pais el lugar donde se ubica el pais porque puede estar en una zona que pasa terremotos y eso causa desastres y si hay corrupción en el pais.
El desarrollo desigual se entiende como el resultado de un proceso histórico de las relaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas, que se expresa concretamente en diferentes formaciones sociales…
Es el resultado de un proceso histórico de relaciones sociales de producción y de las fuerzas productivas, que se expresa concretamente en diferentes formaciones sociales ubicadas territorialmente y en donde se expresan…