Del cuento (el espejo chino)como es el narrador del cuento ?
Del cuento (el espejo chino) como es el narrador del cuento ? Por fabor.
Del cuento (el espejo chino) como es el narrador del cuento ? Por fabor.
En resumen
No se ve por que es espejo.
No se ve por que es espejo.
No se porque se llama el espejo chino?
Había una rana llamada Filo mena , le gustaba jugar , cantar , saltar pero no le gustaba prestar , ella pedía muchos deseos a una estrella pero , no eran buenos como, yo quiero tener una muñeca, para Entonela se ponga…
Funny = divertido sad = triste happy = feliz interesting = interesante boring = aburrido beautiful = hermoso.
El Territorio Esequibo posee grandes riquezas naturales que le confieren un alto potencial, desde el punto de vista de los recursos : forestales, mineros, energéticos, hidráulicos, turísticos, entre otros. Por ser un…
Se supera la desesperación que tuvo el personaje principal. Normalmente todo vuelve a la normalidad y el personaje principal no vuelve a cometer los mismos errores.
. ☺.
"La gota que queria ser diferente".