GeografíaBásico2 respuestas

De las siguientes oraciones, díganme las que tengan un uso inadecuado en el signo de interrogación y cómo se escriben?

De las siguientes oraciones, díganme las que tengan un uso inadecuado en el signo de interrogación y cómo se escriben. * ¿Este regalo es mío? * Y si no llega, ¿Qué hacemos? * Mamá, trajistes lo que te pedí? * Jose, pedro ¿y toño, ya comieron?

En resumen

La cuarta y la segunda : ).

Mejor respuesta

Kendry13
10

La cuarta y la segunda : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pr2iflach7agant
1

Mamá ¿trajiste lo que te pedí?

José, Pedro y Toño ¿ya comieron?