De las siguientes oraciones, díganme las que tengan un uso inadecuado en el signo de interrogación y cómo se escriben?
De las siguientes oraciones, díganme las que tengan un uso inadecuado en el signo de interrogación y cómo se escriben. * ¿Este regalo es mío? * Y si no llega, ¿Qué hacemos? * Mamá, trajistes lo que te pedí? * Jose, pedro ¿y toño, ya comieron?