GeografíaBásico1 respuestas

Cuando te hablande geografia¿como q larelacionas por que?

Cuando te hablande geografia¿como q larelacionas por que?

En resumen

Con el planeta tierra , Por qué es la ciencia que estudia que estudia a la tierra , de algo sale su nombre.

Mejor respuesta

Nathalyy220591
6

Con el planeta tierra , Por qué es la ciencia que estudia que estudia a la tierra , de algo sale su nombre.