Cuando te hablande geografia¿como q larelacionas por que?
Cuando te hablande geografia¿como q larelacionas por que?
Cuando te hablande geografia¿como q larelacionas por que?
En resumen
Con el planeta tierra , Por qué es la ciencia que estudia que estudia a la tierra , de algo sale su nombre.
Con el planeta tierra , Por qué es la ciencia que estudia que estudia a la tierra , de algo sale su nombre.
Elcarbónocarbón minerales una roca sedimentaria de color negro, muy rica en carbono y con cantidades variables de otros elementos, principalmente hidrógeno, azufre, oxígeno y nitrógeno, utilizada como combustible fósil.
Ambos procesos derivan de la convergencia y colisión entre dos placas. La diferencia es que en el proceso de subducción la placa más densa de las dos flexiona y se hunde bajo la más ligera. Es lo que le sucede por…