GeografíaBásico2 respuestas

Cuando fue el terremoto en guatemala​?

Cuando fue el terremoto en guatemala​.

En resumen

Respuesta : Explicación : El ultimo terremoto de Guatemala fue en San Pablo, San Marcos a las 7 : 21 UTC.

Mejor respuesta

Zamatellez
3

Respuesta : Explicación : El ultimo terremoto de Guatemala fue en San Pablo, San Marcos a las 7 : 21 UTC.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tsorogomez
2

Respuesta : El terremoto de Guatemala de 2011 fue una serie de movimientos de tierra que azotaron Guatemala el 19 de septiembre del 2011, dejando un saldo de 4 muertos y 12 desaparecidos.

El sismo más fuerte tuvo una profundidad de 39.

4 km.

Explicación : le das la mejor.