GeografíaBásico2 respuestas

¿Cuales son los yacimientos de minerales en Ecuador?

¿Cuales son los yacimientos de minerales en Ecuador? Señala cuáles son los minerales más explotados.

En resumen

A nivel mundial, los minerales más extraídos son el Oro, la Plata, el Cobre, el Zinc y el Fierro. De los minerales energéticos, el más explotado es el Petróleo. Luego del Petróleo, el Carbón es la segunda fuente de energía primaria en el mundo (36%). Wueno espero que te sirva.

Mejor respuesta

Sue987
7

A nivel mundial, los minerales más extraídos son el Oro, la Plata, el Cobre, el Zinc y el Fierro.

De los minerales energéticos, el más explotado es el Petróleo.

Luego del Petróleo, el Carbón es la segunda fuente de energía primaria en el mundo (36%).

Wueno espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mallemalle
0

Los yacimientos mas explotados es el oro, zinc, plata, petroleo, carbóny el cobre.