GeografíaBásico2 respuestas

Cuáles son las tres entidades con mayor emigración interna y las tres con menor inmigración?

Cuáles son las tres entidades con mayor emigración interna y las tres con menor inmigración.

En resumen

La pregunta se refiere a las tres entidades en el Estado mexicano y cuando se habla de emigración e inmigración, nos referimos a los movimientos de las personas de su lugar de origen a otro hasta establecerse en uno.

Mejor respuesta

Gabriela467
10

La pregunta se refiere a las tres entidades en el Estado mexicano y cuando se habla de emigración e inmigración, nos referimos a los movimientos de las personas de su lugar de origen a otro hasta establecerse en uno.

Las tres entidades con mayor emigración interna son : Distrito Federal, Sinaloa y Veracruz con un 6.

3%, 4.

1% y 3.

6% respectivamente.

Y las tres entidades con menor inmigración son los estados de : Chiapas, Guerrero, Tabasco.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DicksonFlores
5

Respuesta : La pregunta se refiere a las tres entidades en el Estado mexicano y cuando se habla de emigración e inmigración, nos referimos a los movimientos de las personas de su lugar de origen a otro hasta establecerse en uno.

Las tres entidades con mayor emigración interna son : Distrito Federal, Sinaloa y Veracruz con un 6.

3%, 4.

1% y 3.

6% respectivamente.

Y las tres entidades con menor inmigración son los estados de : Chiapas, Guerrero y Tabasco.

Explicación :