Cuáles son las tres entidades con mayor emigración interna y las tres con menor inmigración?
Cuáles son las tres entidades con mayor emigración interna y las tres con menor inmigración.
Cuáles son las tres entidades con mayor emigración interna y las tres con menor inmigración.
En resumen
La pregunta se refiere a las tres entidades en el Estado mexicano y cuando se habla de emigración e inmigración, nos referimos a los movimientos de las personas de su lugar de origen a otro hasta establecerse en uno.
La pregunta se refiere a las tres entidades en el Estado mexicano y cuando se habla de emigración e inmigración, nos referimos a los movimientos de las personas de su lugar de origen a otro hasta establecerse en uno.
Las tres entidades con mayor emigración interna son : Distrito Federal, Sinaloa y Veracruz con un 6.
3%, 4.
1% y 3.
6% respectivamente.
Y las tres entidades con menor inmigración son los estados de : Chiapas, Guerrero, Tabasco.
Respuesta : La pregunta se refiere a las tres entidades en el Estado mexicano y cuando se habla de emigración e inmigración, nos referimos a los movimientos de las personas de su lugar de origen a otro hasta establecerse en uno.
Las tres entidades con mayor emigración interna son : Distrito Federal, Sinaloa y Veracruz con un 6.
3%, 4.
1% y 3.
6% respectivamente.
Y las tres entidades con menor inmigración son los estados de : Chiapas, Guerrero y Tabasco.
Explicación :
Migración es que alguien abandone su país de nación y se valla a otro, .
Oaxaca, Guerrero etc.
Busca de mejores trabajos, mayor estabilidad economica, mejor calidad de vida, politica , la sociedad etc.
La inmigración es la entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar. Representa una de las dos opciones o alternativas del término migración, que se aplica a los movimientos de personas de…