¿cuáles son las razones por la que se lleva a cabo la deforestación?
¿cuáles son las razones por la que se lleva a cabo la deforestación? ¿por que se considera un problema?
¿cuáles son las razones por la que se lleva a cabo la deforestación? ¿por que se considera un problema?
En resumen
Hay varias razones pero la mas importante es porquelas empresas lo hacen para poder ganar dinero.
Hay varias razones pero la mas importante es porquelas empresas lo hacen para poder ganar dinero.
Se considera un problema porque algunos que deforestan no forestan y eso genera que haya menos oxigeno en el aire ya que gracias a ellas tenemos oxigeno y tambien la deforestacion provoca inundaciones ya que cuando llueve en las zonas elevadas el agua baja mas rapido ya que no hay arboles que la frenen.
Porque se nesecita para crear papel y muebles de madera y se lo concidera un problema porque los arboles nos dan occigeno y si sigue asi podriamos quedar sin recerbas.
Que se yo, que se yo, que se yo.
Argentina está en "emergencia forestal" y, a diez años de la sanción de la ley de bosques, un tercio de la deforestación que sufre el país se sigue consumando en áreas protegidas. Así lo afirma el informe anual sobre…