GeografíaBásico2 respuestas

¿cuáles son las razones por la que se lleva a cabo la deforestación?

¿cuáles son las razones por la que se lleva a cabo la deforestación? ¿por que se considera un problema?

En resumen

Hay varias razones pero la mas importante es porquelas empresas lo hacen para poder ganar dinero.

Mejor respuesta

Josy13
8

Hay varias razones pero la mas importante es porquelas empresas lo hacen para poder ganar dinero.

Se considera un problema porque algunos que deforestan no forestan y eso genera que haya menos oxigeno en el aire ya que gracias a ellas tenemos oxigeno y tambien la deforestacion provoca inundaciones ya que cuando llueve en las zonas elevadas el agua baja mas rapido ya que no hay arboles que la frenen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Milodiaz4496
3

Porque se nesecita para crear papel y muebles de madera y se lo concidera un problema porque los arboles nos dan occigeno y si sigue asi podriamos quedar sin recerbas.