GeografíaBásico1 respuestas

Cuales son las Consecuencias del reparto colonia?

Cuales son las Consecuencias del reparto colonia?

En resumen

SOCIALES - Incremento de la población en las colonias . - Desaparición de la organización de la sociedad indígena. - Desarrollo de la vida humana. - Segregación racial. POLÍTICAS - Dominio político yadministrativo de la metrópoli.

Mejor respuesta

PequenaMirtilo2791
6

SOCIALES - Incremento de la población en las colonias .

- Desaparición de la organización de la sociedad indígena.

- Desarrollo de la vida humana.

- Segregación racial.

POLÍTICAS - Dominio político yadministrativo de la metrópoli.

- Utilización de las colonias por parte de las potencias colonizadoras.

CULTURALES - Imposición de la cultura occidental.

Cambios en las costumbres , creencia y tradición de los pueblos colonizados .

ECONOMÍA - Dependencia económica de las colonias.

- Explotación de las riquezas de las colonias.

- construcción de infraestructura.

ESPERO TE SIRVA.