GeografíaBásico2 respuestas

¿cuales son las causas para que en el artico casi no haya poblacion?

¿cuales son las causas para que en el artico casi no haya poblacion?

En resumen

Si en el circulo polar ártico no hay casi población humana esto es debido a que las condiciones de vida son extremas para casi todos los grupos.

Mejor respuesta

Jerel99
8

Si en el circulo polar ártico no hay casi población humana esto es debido a que las condiciones de vida son extremas para casi todos los grupos.

Escasez de comida, temperaturas muy bajas, pocos recursos para construir adecuadamente y en sí mismo poca gente con la que compartir socialmente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariche3602
7

Respuesta : jajjsjsjsjjsjsjsjsjExplicación : kskskdjsjajdjd.