¿cuales son las causas para que en el artico casi no haya poblacion?
¿cuales son las causas para que en el artico casi no haya poblacion?
¿cuales son las causas para que en el artico casi no haya poblacion?
En resumen
Si en el circulo polar ártico no hay casi población humana esto es debido a que las condiciones de vida son extremas para casi todos los grupos.
Si en el circulo polar ártico no hay casi población humana esto es debido a que las condiciones de vida son extremas para casi todos los grupos.
Escasez de comida, temperaturas muy bajas, pocos recursos para construir adecuadamente y en sí mismo poca gente con la que compartir socialmente.
Respuesta : jajjsjsjsjjsjsjsjsjExplicación : kskskdjsjajdjd.
Causas de la distribución desigual de la población : • Factores físico - ambientales : Las zonas de relieves llanos, los valles y las costas son los lugares elegidos por la población para instalarse. En esas zonas se…
Esque la gente se viene a la ciudad por trabajo y por los estudios de sus hijos. Yo se esas dos si ahi mas no las se pero ahi tienes dos.