¿cuales serian los objetivos de la perdida de espacios verdes?
¿cuales serian los objetivos de la perdida de espacios verdes?
¿cuales serian los objetivos de la perdida de espacios verdes?
En resumen
La quema de bosques el agua que el ser humano desperdicia los gases las fabricas no se mas espero que te sirva : D.
La quema de bosques
el agua que el ser humano desperdicia
los gases
las fabricas
no se mas espero que te sirva : D.
Norte, sur, este y oeste.
Azul por el color que reflectan los rallos de luz en el agua verde por que todavía ay muchos arboles en el planeta estoces se ben todos esos arboles.