GeografíaBásico1 respuestas

¿Cuales serian las consecuencias negativas para un territorio o Estado pasar a ser una dependencia política de otro país?

¿Cuales serian las consecuencias negativas para un territorio o Estado pasar a ser una dependencia política de otro país?

En resumen

Estaría subordinado a los designios de los mandatarios de quienes lo dominan. Cambiaría la forma en que ha sido manejado, es decir, su gobierno, con lo cual se perderían costumbres, hábitos y demás.

Mejor respuesta

JANETHJIMENEZ
5

Estaría subordinado a los designios de los mandatarios de quienes lo dominan.

Cambiaría la forma en que ha sido manejado, es decir, su gobierno, con lo cual se perderían costumbres, hábitos y demás.