GeografíaBásico1 respuestas

¿cuales serian las consecuencias negativas para un territorio o estado pasar a ser una dependencia política de otro país?

¿cuales serian las consecuencias negativas para un territorio o estado pasar a ser una dependencia política de otro país?

En resumen

Una de las más graves, que nos ha dejado ver la historia de conquista del continente americano es la pérdida de la cultura original y en ocasiones el saqueo de las riquezas del territorio original.

Mejor respuesta

Mananabakhti
1

Una de las más graves, que nos ha dejado ver la historia de conquista del continente americano es la pérdida de la cultura original y en ocasiones el saqueo de las riquezas del territorio original.

En la actualidad lo mismo sucede con las culturas originarias que logran sobrevivir bajo desprecio y racismo.