¿ Cuáles fueron los objetivos de la extracción de minerales durante la conquista?
¿ Cuáles fueron los objetivos de la extracción de minerales durante la conquista?
¿ Cuáles fueron los objetivos de la extracción de minerales durante la conquista?
En resumen
Pagar usar los esclavos comomano de obra en América y ahorrar mucho los costespara vender los productos caros en Europa y sacar mucha más ganancia.
Pagar usar los esclavos comomano de obra en América y ahorrar mucho los costespara vender los productos caros en Europa y sacar mucha más ganancia.
Es el petroleo ya que Mexico es una potencia en la produccion de petroleo con millones de barriles de crudo al año.
Actividades primarias.
Los principales son polonia canada china rusia EE. UU peru australia colombia sud africa.
ESTADOS UNIDOS, CHINA, RUSIA, BRASIL, INGALTERRA.