GeografíaBásico1 respuestas

¿ Cuáles fueron los objetivos de la extracción de minerales durante la conquista?

¿ Cuáles fueron los objetivos de la extracción de minerales durante la conquista?

En resumen

Pagar usar los esclavos comomano de obra en América y ahorrar mucho los costespara vender los productos caros en Europa y sacar mucha más ganancia.

Mejor respuesta

Coroneldarla
10

Pagar usar los esclavos comomano de obra en América y ahorrar mucho los costespara vender los productos caros en Europa y sacar mucha más ganancia.