Cuáles fueron dos consecuencias de la guerra de Independencia?
Cuáles fueron dos consecuencias de la guerra de Independencia.
Cuáles fueron dos consecuencias de la guerra de Independencia.
En resumen
La consecuencia fueron algunas y una de ellas fue la muerte de un millon de personas.
La consecuencia fueron algunas y una de ellas fue la muerte de un millon de personas.
1 - Los dominicanos fuimos libres.
2 - Los haitianos se tuvieron que ir hasta haity.
Fue un conflicto armado acontecido entre 1879 y 1883 que enfrento a Chile contra los aliados Bolivia y Perú las consecuencias fueron : Peru y Bolivia cedieron territorios definitiva y temporal.
En un estado de guerra, se da la SUSPENSION DE GARANTIAS, es decir se pierde todo orden y solo rige la voluntad de las partes en conflicto, cada uno en la parte de territorio que hasta ese momento ocupa.
Las causas del proceso de Independencia venían tomando forma desde que los colonos en América tuvieron la noción de que podían subsistir a base de su propia economía y esfuerzo, pero la situación fue empeorando a medida…
La causa es que Francia quería peliar con ese país entonces un pastelero invento que alguien de ese país le debía dinero y hací empezó.
Fue muy difícil parra todas las personas y tuvieron que luchar mucho.
Respuesta : Consecuencias económicas : el proceso de independencia de Latinoamérica es desigual a nivel territorial y por lo tanto económico. Aún así, el denominador común fue la crisis económica como resultado de un…