Cual seria la imagen del mundo si no existiera la crtografi?
Cual seria la imagen del mundo si no existiera la crtografi.
Cual seria la imagen del mundo si no existiera la crtografi.
En resumen
El mundo no tendria imagen porque no se permetiria verlo de ninguna manera para ello existe la cartografia.
El mundo no tendria imagen porque no se permetiria verlo de ninguna manera para ello existe la cartografia.
Respuesta : estaríamos perdidos ya que la cartografía nos ayuda a ubicarnos Explicación :
No tendríamos identificaciones y tampoco sabríamos cuando nace un niño o cuando fue un matrimonio ni un funeral.
PUedes descargar un mapa geografico de cordilleras del mundo.
Podría ser como este.