¿Cual fue la situacion de los indigenas durante la epoca colonial española?
¿Cual fue la situacion de los indigenas durante la epoca colonial española? , porfaaaaaaaaa demen una respuesta. ; D.
¿Cual fue la situacion de los indigenas durante la epoca colonial española? , porfaaaaaaaaa demen una respuesta. ; D.
En resumen
Los indígenas creían que los españoles les traerían buenas obras ya que era algo sorprendente para ellos que tuvieran pieles también plumas para escribir hací los españoles tuvieron riquezas intercambiando cosas de menor valor por oro , plata, joyas.
Los indígenas creían que los españoles les traerían buenas obras ya que era algo sorprendente para ellos que tuvieran pieles también plumas para escribir hací los españoles tuvieron riquezas intercambiando cosas de menor valor por oro , plata, joyas.
Creo que fuetexas nuevo mexico y las vegas que abarco a tamaulipas en la epoca colonial.
Texas nuevo mexico las vegas sino mal recuerdo.
Respuesta : es la c ya que las sociedad mexicana esta conformada por parte de afuera osea indigena española y africana.
Que. cuando llegaron los españoles hubo guerra por que los indígenas no querían que les quitaran sus propiedades y hubo muchos esclavos por mando de los españoles.