Cuál fue el proceso del poblamiento de América y del actual territorio mexicano?
Cuál fue el proceso del poblamiento de América y del actual territorio mexicano?
Cuál fue el proceso del poblamiento de América y del actual territorio mexicano?
En resumen
Los primeros pobladores que llegaron a América provenían del continente asiático, los cuales llegaron por el estrecho de Bering. Esto se confirma gracias a las características físicas en común que tienen los indígenas con los asiáticos.
Los primeros pobladores que llegaron a América provenían del continente asiático, los cuales llegaron por el estrecho de Bering.
Esto se confirma gracias a las características físicas en común que tienen los indígenas con los asiáticos.
En el caso del territorio mexicano, se debe a que en México fue dónde se estableció el Imperio Maya, su desarrollo tecnológico y sociocultural ayudó a que muchos se acercaran para ser parte de esa supervivencia.
Clima seco. Se da en la mayor parte del centro y norte del país, con temperaturas promedio de 22º a 26º C. Clima muy seco. Se registra también en el norte. Las temperaturas medias oscilan entre los 18º y 22º C. Cálido…
Porque los indígenas y españoles querían colonizar a América por eso es que se produjo el poblamiento de América dando a conocer el poblamiento de América.