GeografíaBásico1 respuestas

Cual fue el primer pais de independizarse en el mundo y porque?

Cual fue el primer pais de independizarse en el mundo y porque? Ayuuda es para mañana a la mañana.

En resumen

Sin duda alguna fue Estados Unidos de América con una guerra por la independencia bien fuerte contra los ingleses, la razón principal por la cual decidieron independizarse los estadounidenses fue el injusto trato que Gran Bretaña infligía a los colonos Espero que te ayude!

Mejor respuesta

Rosalcl73
8

Sin duda alguna fue Estados Unidos de América con una guerra por la independencia bien fuerte contra los ingleses, la razón principal por la cual decidieron independizarse los estadounidenses fue el injusto trato que Gran Bretaña infligía a los colonos

Espero que te ayude!

Y trata de hacer tus tareas mas temprano ; ).