¿Cuál fue el nivel de integración de la COMECON?
¿Cuál fue el nivel de integración de la COMECON? (con características) ¿Cuáles fueron sus logros? ¿Cuál era su perspectiva? ¿Por qué se separó?
¿Cuál fue el nivel de integración de la COMECON? (con características) ¿Cuáles fueron sus logros? ¿Cuál era su perspectiva? ¿Por qué se separó?
La COMECON estuvo integrada por países socialistas, cuya perspectiva era lograr el fomento de relaciones comerciales entre los miembros con el fin de contrarrestar los organismos económicos capitalistas y entregar una alternativa al Plan Marshall para reorganizar la economía europea despues de la Segunda Guerra Mundial
El nivel de integración se compara con el Pacto de Varsovia, pero con una variedad de miembros mas amplia, por ejemplo Cuba, Nicaragua, Mozambique, Vietnam y otros.
Sus logros fueron la creación de zonas productoras de materias primas, siderurgia, industria petroleoquímica, y otros.
Se disolvió en 1991 despues de la caída de la Unión soviética y el comunismo en Europa.
Puede ser porque no tienen en el grupo de países no esta una gran potencia comopudiera ser el caso de estados unidos que la suministre y ayude a integrarse a los demás países en vías de desarrollo y crecer en los campos…
Fue una organización de cooperación económica erigida para facilitar y coordinar el desarrollo económico de los países de Europa del Este pertenecientes al bloque soviético.
Homo sapiens sapiens.
Respuesta : varios logros, entre ellos la biblia y el Decálogo. Explicación :