GeografíaBásico2 respuestas

¿Cual es la situacion de México, receptor o expulsor?

¿Cual es la situacion de México, receptor o expulsor? Urgente porfavor que alguien me ayude.

En resumen

Mexico es considerado un expulsor de emigrantes y a la vez un receptor provisional. Es un receptor provisional por ser lugar de paso de inmigrantes que desde centromérica y sudamérica atraviesan el pais en su ruta hacia los destinos norteamericanos, Canadá y EEE.

Mejor respuesta

Rivasgamboa17
10

Mexico es considerado un expulsor de emigrantes y a la vez un receptor provisional.

Es un receptor provisional por ser lugar de paso de inmigrantes que

desde centromérica y sudamérica atraviesan el pais en su ruta hacia los

destinos norteamericanos, Canadá y EEE.

UU, juntándose con la propia

población mexicana que busca también una vida mejor en esos paises.

Por

ello es también un pais expulsor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ByunBaekhyun
2

Respuesta : México es considerado un expulsor de emigrantes y a la vez un receptor provisional de Paso de inmigrantes que desde Centroamérica y Sudamérica atraviesa el país en su ruta hacia los destinos norteamericanos Canadá y por ello es también un país expulsor.

Explicación : espero q les sirva mi respuesta quien juega fri.