¿Cual es la situacion de México, receptor o expulsor?
¿Cual es la situacion de México, receptor o expulsor? Urgente porfavor que alguien me ayude.
¿Cual es la situacion de México, receptor o expulsor? Urgente porfavor que alguien me ayude.
En resumen
Mexico es considerado un expulsor de emigrantes y a la vez un receptor provisional. Es un receptor provisional por ser lugar de paso de inmigrantes que desde centromérica y sudamérica atraviesan el pais en su ruta hacia los destinos norteamericanos, Canadá y EEE.
Mexico es considerado un expulsor de emigrantes y a la vez un receptor provisional.
Es un receptor provisional por ser lugar de paso de inmigrantes que
desde centromérica y sudamérica atraviesan el pais en su ruta hacia los
destinos norteamericanos, Canadá y EEE.
UU, juntándose con la propia
población mexicana que busca también una vida mejor en esos paises.
Por
ello es también un pais expulsor.
Respuesta : México es considerado un expulsor de emigrantes y a la vez un receptor provisional de Paso de inmigrantes que desde Centroamérica y Sudamérica atraviesa el país en su ruta hacia los destinos norteamericanos Canadá y por ello es también un país expulsor.
Explicación : espero q les sirva mi respuesta quien juega fri.