GeografíaBásico2 respuestas

Cual es la semejansa y diferensia entre la comunicasion oral y la comunicasion escrita?

Cual es la semejansa y diferensia entre la comunicasion oral y la comunicasion escrita.

En resumen

En que la oral se habla y la escrita se escribe asi de facil.

Mejor respuesta

Racingcampeon
9

En que la oral se habla y la escrita se escribe asi de facil.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eprincess4721
3

Semejanza

tanto oral como escrito te dan a entender la misma informacion asi como en television o periodico

Diferencia : la comunicacion oral es mas factible que la escrita por que razon por que en la oral la tenemos que expresar bien tanto la escrita no mucha.