Cual es la semejansa y diferensia entre la comunicasion oral y la comunicasion escrita?
Cual es la semejansa y diferensia entre la comunicasion oral y la comunicasion escrita.
Cual es la semejansa y diferensia entre la comunicasion oral y la comunicasion escrita.
En resumen
En que la oral se habla y la escrita se escribe asi de facil.
En que la oral se habla y la escrita se escribe asi de facil.
tanto oral como escrito te dan a entender la misma informacion asi como en television o periodico
Diferencia : la comunicacion oral es mas factible que la escrita por que razon por que en la oral la tenemos que expresar bien tanto la escrita no mucha.