Cuál es la flora de la estepa?
Cuál es la flora de la estepa.
Cuál es la flora de la estepa.
Despues de el invierno cuando llega la primavera el suelo se llena de una gran cantidad de hierbas y cuando florecen tiene muchos colores pero al llegar el verano el sol quema o marchita las flores y el llano lugar queda café y despues en e otoño el viento arrastra o tumba las semillas y ya llegado el invierno quedan cubiertas y pasa lo mismo , florecen , mueren etc y estodebido a que el clima de estepa maneja grandes extremos.
Plantas endemicas : asi como son las orquideas y ninfas marinas.
Las comarcas esteparias más extensas se localizan en las latitudes medias. En estas regiones los veranos son muy calurosos y los inviernos frescos o fríos. Cuando llega la primavera, el suelo, que ha permanecido helado…
Respuesta : holape MiguelExplicación : hi.