¿cuál es la diferencia entre un sismo y un terremoto y como se origina?
¿cuál es la diferencia entre un sismo y un terremoto y como se origina? .
¿cuál es la diferencia entre un sismo y un terremoto y como se origina? .
En resumen
Respuesta : Ambos tienen diferentes gravedades, es decir el sismo es menor que el terremoto en cuestión de daños y se origina naturalmente puesto que no siempre se sabe el resultado que traiga este. Explicación : Espero te sirva. ❤️.
Respuesta : Ambos tienen diferentes gravedades, es decir el sismo es menor que el terremoto en cuestión de daños y se origina naturalmente puesto que no siempre se sabe el resultado que traiga este.
Explicación : Espero te sirva.
❤️.
Respuesta : Sismo : Es una serie de vibraciones de la superficie terrestre generadas por un movimiento leve.
Terremoto : El terremoto es un movimiento muy brusco que produce el colapso de viviendas y pérdidas humanas.
En conclusión : Todos los movimientos de la tierra son sismos.
Pero el terremoto son los movimientos mas bruscos.
"La diferencia entre ambos es la magnitud.
".
Por que las placas tectonicas se estan acomodando.
Un terremoto es un evento geológico consistente en una sacudida brusca del terreno debido a los esfuerzos y fricciones provocados por el movimiento tectónico de las diferentes placas, a consecuencia de los cuales, las…
Lossismos seproducen debido a un rompimiento repentino en la corteza terrestre, quees provocado por la energía liberada de la fricción entre las placas tectónicas al interior de nuestro planeta.