Cual es la diferencia entre un globo terraqueo y un plano?
Cual es la diferencia entre un globo terraqueo y un plano.
Cual es la diferencia entre un globo terraqueo y un plano.
En resumen
Que en el globo terraqueo los paises estan alrededor del globo y en el plano pues ya se miran mas facilmente porque estan plasmados en un mapa cartografico se podria decir.
Que en el globo terraqueo los paises estan alrededor del globo y en el plano pues ya se miran mas facilmente porque estan plasmados en un mapa cartografico se podria decir.
El mapa da una presentación bidimensional de ciertas regiones del mundo mientras que el globo terráqueo te da una representación tridimensional de todo el planeta.
Un mapa es bidimensional de ciertas zonas mientras que el globo da un aspecto tridimensional.
Una simplificación del planeta.
Que el mapa es un grafico en una base plana como en una hoja y el globo terraqueo es un grafico a alto relieve.