¿Cuál es la diferencia entre la baja y alta atmósfera?
¿Cuál es la diferencia entre la baja y alta atmósfera?
¿Cuál es la diferencia entre la baja y alta atmósfera?
En resumen
La diferencia es el oxigeno en la alta atmosfera no hay oxigeno. Creo que hay una gradiante vertical térmica que abarca 6° mas por cada 1000m recuerda que en la tierra hay un 78% de nitrógeno. 21% oxigeno 1% otros gases.
La diferencia es el oxigeno en la alta atmosfera no hay oxigeno.
Creo que hay una gradiante vertical térmica que abarca 6° mas por cada 1000m recuerda que en la tierra hay un 78% de nitrógeno.
21% oxigeno 1% otros gases.
Laatmósferaes la capa degasque rodea a uncuerpo celeste. Los gases resultan atraídos por lagravedaddel cuerpo, y se mantienen en ella si la gravedad es suficiente y latemperaturade la atmósfera es baja.…
Esto es una pregunta simple de matemáticas. La diferencia entre - 2 y - 23 es - 2 - ( - 23) = - 2 + 23 = 21º de diferencia.