Cual es la diferencia entre la carta informal y formal?
Cual es la diferencia entre la carta informal y formal.
Cual es la diferencia entre la carta informal y formal.
La informal puede ser escrita a un amigo, compañero, colega o familiar y tienes confianza en ellos y sabes como son y sabes como escribirles
en cambio, la formal va como para un director, jefe, alguien de autoridad y se escribe formal porque no sabes como reaccionará ante lo que escribas y prefieres escribir formalmente.
Primero que nada el lenguaje, el lenguaje de la formal, como su nombre lo dice es formal, mientras que en la informal el lenguaje es coloquial (así como hablas con tus amigos).
Titulo, lenguaje y buen acomodo.
1) El registro inculto formal, como la norma culta formal, está centrado en la transmisión de contenido y, aunque el hablante distingue entre una situación comunicativa formal y una informal, su escaso manejo gramatical…
Respuesta : esto se debe a la escasez de recursos la cual lleva a la necesidad de que todos deban trabajar y pocos empleos honorables sean pedidos.