Cual es la diferencia entre el lenguaje oral y escrito?
Cual es la diferencia entre el lenguaje oral y escrito.
Cual es la diferencia entre el lenguaje oral y escrito.
En resumen
Respuesta : La diferencia es que el lenguaje oral es captado por el oído y el escrito es el mensaje que es captado por medio de la vista.
Respuesta : La diferencia es que el lenguaje oral es captado por el oído y el escrito es el mensaje que es captado por medio de la vista.
Explicación :
La diferencia es que el lenguaje oral es captado por el oido y el escrito es el mensaje que es captado por medio de la vista.
carta, periodico etc por medio de señas etc por medio de señales, simbolos, graficos etc esperi k te sirva hee : ).
Mi hermana fue a comprar una trama para hacer un proyecto. Espero ayude.
Primero el nombre de la persona la fecha de nacimiento o fallecimiento en donde nació en donde estudió cual fue su aporte y algo de su vida espero que te sirva.
Para estudiar con un compañero.
Ellenguaje musicales la forma en la que se comunica la música. Como especialidad, estudia los elementos y fundamentos de lamusicacomo lenguaje. Las enseñanzas musicales regladas incluyen en España, desde el comienzo de…