GeografíaBásico1 respuestas

Cual es la diferencia entre aprovechamiento y explotacion?

Cual es la diferencia entre aprovechamiento y explotacion.

En resumen

Si ablamos de derechos es que el aprovechamiento es ser abusivo con una persona y explotación es abusar de las cosas que puede aseer una persona.

Mejor respuesta

Marceinteligente
3

Si ablamos de derechos es que el aprovechamiento es ser abusivo con una persona y explotación es abusar de las cosas que puede aseer una persona.