Cual es la diferencia d un mapa y glopo terrestre ?
Cual es la diferencia d un mapa y glopo terrestre ? Aiuda please !
Cual es la diferencia d un mapa y glopo terrestre ? Aiuda please !
En resumen
Porque el mapa es plano y el globo terrestre es redondo.
Porque el mapa es plano y el globo terrestre es redondo.
1. el mapa, globo terreaque, planos y cartas. 2. la diferencia es que el mapa es plano grafico y el globo terraqueo es una maqueta.
1 = el mapa, globo terráqueo, cartas y planos 2 = es que el mapa es un plano gráfico que te muestra la superficie de la tierra en 2 dimensiones, el glovo te la muestra tridimencionalmente y es mas exacta en la…
Es un curso, estudio de la politica.