Cual es la consecuensia provocada por la inclinacion de los rayos solares sobre la superficie de la tierra?
Cual es la consecuensia provocada por la inclinacion de los rayos solares sobre la superficie de la tierra.
Cual es la consecuensia provocada por la inclinacion de los rayos solares sobre la superficie de la tierra.
En resumen
No son consecuencias, es natural. Debido a la tierra, los rayos solares llegan a diferentes partes, gracias a eso todos tenemos regiones naturales y cada región natural contiene un clima. La inclinación de la Tierra, provoca que los rayos lleguen a diferentes partes.
No son consecuencias, es natural.
Debido a la tierra, los rayos solares llegan a diferentes partes, gracias a eso todos tenemos regiones naturales y cada región natural contiene un clima.
La inclinación de la Tierra, provoca que los rayos lleguen a diferentes partes.
Los rayos llegan desde el Ecuador hasta el Polo norte y sur lo cual en el Ecuador el clima es calido, mientras más te hacer que a los polos el clima va disminuyendo.
Porque?
Porque en los polos no alcanzan a llegar bien los rayos solares la cual mientras en el Polo norte es de día 6eses, en el Polo sur de de coche 6 meses porque los rayos no llegan.
D.
Un suceso provocado por ello podría ser el arco iris . Aunque si se me ocurre otra cosa te lo añadiré otra cosa podría ser que en la tierra haya una diferencia de estaciones aunque es más por la inclinación de la tierra…
Las estaciones del año.
RespuesExplicación : eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Es la Capa de Ozono, aunque sólo permite la entrada de algunos, y es lo correcto.