¿cual es la causa del moviiento de las placas?
¿cual es la causa del moviiento de las placas?
¿cual es la causa del moviiento de las placas?
Respuesta : grax por los puntos = DExplicación :
El magma se muebe asia las partes mas eladas y causa mobimientos en la tiara se llama transferensia.
Las placas tectonicasson aquellas porciones de litosfera que se ubican debajo de la superficie o de la corteza terrestre.
Causas : Cuando un fluido se calienta se dilata, pierde densidad y asciende. Cuando llega a zonas con menor temperatura, se enfría y desciende. Se establecen así los movimientos cíclicos denominados corrientes de…
Al revés, la placa que subduce es precisamente la de Cocos bajo la Norteamericana y la del Caibe generando el llamado Arco Volcánico Centroamericano.
O preguntas las causas o preguntas los efectos : Las causas estan originadas por la energía geotérmica del planeta que crea las corrientes de convección causantes de la fragmentación, deriva y colisión de las placas.…