¿cuál es la bandera mas representativa de Asia?
¿cuál es la bandera mas representativa de Asia? ¿por qué?
¿cuál es la bandera mas representativa de Asia? ¿por qué?
En resumen
China porque es el país de Asia con más persans.
China porque es el país de Asia con más persans.
Hola.
Posiblemente no sea solo una bandera, sino los rasgos físicos de los habitantes de dicho continente, sin caer en xenofobia o racismo, me refiero a los ojos rasgados y piel blanca ; sin dejar de lado el poder económico y su lengua.
Japón, China, Mongolia, Tai (Nombre oficial porque es el Reino de Tai), Vietnam, Corea del Norte, Corea del Sur, etcétera forman parte del poder definir"eso es Asia" ; algunos pueden decir Siria, Afganistán, Irak oIrán por mencionar algunos y te podrán decir que es Oriente Medio, sin embargo siguen siendo "asiáticos".
Finalmente no olvides que es subjetivo, me refiero a tu criterio, y debes plantear en que aspecto quieres saber cuál es la bandera más representativa de cualquier continente, llámese en la Economía, en lo Cultural, Político o Social.
Gracias.
Oceania espero te sirva.
Tulipán : es la flor nacional de Afganistán Shapla : es la flor nacional de Bangladésh Simpoh ayer : es la flor nacional de Brunéi Amapola azul : flor nacional de ButánRumdul : flor nacional de Chamboya Paeonía : flor…
La cordillera del Himalaya y el desierto de Gobi.