GeografíaBásico1 respuestas

¿cual es el problema de la tala en la selva peruana?

¿cual es el problema de la tala en la selva peruana?

Mejor respuesta

Duraniortiz
6

Te are un resumen

la tala de arboles es malo a causa de que los peruanos al talar los arboles algunos colocan semilla y otros no debido a esto causa la menos población

de los arboles peruanos ademas los animales son los que colocan nidos u otros animales lo usan para otras cosas

DALE LA MEJOR RESPUESTA YA.