¿cual es el problema de la tala en la selva peruana?
¿cual es el problema de la tala en la selva peruana?
¿cual es el problema de la tala en la selva peruana?
Te are un resumen
la tala de arboles es malo a causa de que los peruanos al talar los arboles algunos colocan semilla y otros no debido a esto causa la menos población
de los arboles peruanos ademas los animales son los que colocan nidos u otros animales lo usan para otras cosas
DALE LA MEJOR RESPUESTA YA.
Mucha vegetacion y mucha agua.
OTORONGO ANACONDA GUACAMAYO LA CHARAPA ARRAU MONO ARDILLA SHUSHUPE RANAS PUNTA DE FLECHA CARACHUPAS MONO LEONCITO ÁGUILA ARPÍA TUCAN DELFÍN ROSADO.
Lagartija de coris, lagartija de palo entre otros más.