GeografíaBásico1 respuestas

Cual es el pais de america que presenta mayor perdida de bosques?

Cual es el pais de america que presenta mayor perdida de bosques.

En resumen

El pais de America que representa mayor perdida de bosques es Brasil ya que en el se encuentra la selva amazónica la mas grande de América. Nota : Brazil se encuentra en América del sur. Espero te ayude.

Mejor respuesta

LuisaPika9958
9

El pais de America que representa mayor perdida de bosques es Brasil ya que en el se encuentra la selva amazónica la mas grande de América.

Nota : Brazil se encuentra en América del sur.

Espero te ayude.