Cual era el uso de la tierra en el periodo colonial?
Cual era el uso de la tierra en el periodo colonial.
Cual era el uso de la tierra en el periodo colonial.
En resumen
Respuesta : Antes de la conquista española, el área de estudio se encontraba ocupada por pueblos indígenas que se dedicaban a actividades de caza, pesca, recolección de frutos y agricultura de subsistencia.
Respuesta : Antes de la conquista española, el área de estudio se encontraba ocupada por pueblos indígenas que se dedicaban a actividades de caza, pesca, recolección de frutos y agricultura de subsistencia.
En el siglo XVI se realizaron expediciones en busca de metales preciosos ; estas expediciones contaban con amplios poderes, incluyendo la capacidad de trasladar colonos a la Región Amazónica.
Explicación :
Respuesta : Respuesta : Antes de la conquista española, el área de estudio se encontraba ocupada por pueblos indígenas que se dedicaban a actividades de caza, pesca, recolección de frutos y agricultura de subsistencia.
En el siglo XVI se realizaron expediciones en busca de metales preciosos ; estas expediciones contaban con amplios poderes, incluyendo la capacidad de trasladar colonos a la Región Amazónica.
Los trataban de una forma despreciativa porque en es epoca las unicas razas que existian eran los negros y blancos.
Institución en la actualidadcuya función es similar a la de los cabildosEl ayuntamiento, alcaldía omunicipalidad, dependiendo del nombre que le designe cada país, es la institución que cumple funciones similares a las…