GeografíaBásico2 respuestas

Cual era el uso de la tierra en el periodo colonial?

Cual era el uso de la tierra en el periodo colonial.

En resumen

Respuesta : Antes de la conquista española, el área de estudio se encontraba ocupada por pueblos indígenas que se dedicaban a actividades de caza, pesca, recolección de frutos y agricultura de subsistencia.

Mejor respuesta

Breen1111
7

Respuesta : Antes de la conquista española, el área de estudio se encontraba ocupada por pueblos indígenas que se dedicaban a actividades de caza, pesca, recolección de frutos y agricultura de subsistencia.

En el siglo XVI se realizaron expediciones en busca de metales preciosos ; estas expediciones contaban con amplios poderes, incluyendo la capacidad de trasladar colonos a la Región Amazónica.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brandrez
5

Respuesta : Respuesta : Antes de la conquista española, el área de estudio se encontraba ocupada por pueblos indígenas que se dedicaban a actividades de caza, pesca, recolección de frutos y agricultura de subsistencia.

En el siglo XVI se realizaron expediciones en busca de metales preciosos ; estas expediciones contaban con amplios poderes, incluyendo la capacidad de trasladar colonos a la Región Amazónica.