GeografíaBásico1 respuestas

Cual el punto de liberacion de energia de un sismo que se siente en la superficie?

Cual el punto de liberacion de energia de un sismo que se siente en la superficie.

En resumen

El punto en superficie, justo en la perpendicular del foco donde se ha producido el terremoto, y a donde llegan las ondas sísmicas es el EPICENTRO geoplanet.

Mejor respuesta

Nailesoto6818
2

El punto en superficie, justo en la perpendicular del foco donde se ha producido el terremoto, y a donde llegan las ondas sísmicas es el EPICENTRO

geoplanet.