Cual el punto de liberacion de energia de un sismo que se siente en la superficie?
Cual el punto de liberacion de energia de un sismo que se siente en la superficie.
Cual el punto de liberacion de energia de un sismo que se siente en la superficie.
En resumen
El punto en superficie, justo en la perpendicular del foco donde se ha producido el terremoto, y a donde llegan las ondas sísmicas es el EPICENTRO geoplanet.
El punto en superficie, justo en la perpendicular del foco donde se ha producido el terremoto, y a donde llegan las ondas sísmicas es el EPICENTRO
geoplanet.
Respuesta : EPICENTROExplicación :
Respuesta : epicentroExplicación : por que diosito quiso asi.
Territorio de epicentro.
Un sismo se origina en un epicentro.