Cual debera ser el primer planeta que el hombre conquiste despues de la tierra?
Cual debera ser el primer planeta que el hombre conquiste despues de la tierra.
Cual debera ser el primer planeta que el hombre conquiste despues de la tierra.
En resumen
Se podría terrraformar la luna debido a su tamaño pero es mas apto marte ya que tuvo indicios de vida.
Se podría terrraformar la luna debido a su tamaño pero es mas apto marte ya que tuvo indicios de vida.
Por los océanos. Desde el espacio se ve la mayoría azul por los océanos, y entonces le empezaron a decir así.
Si por el agua aunque también pocas personas lo llaman el planeta verde.
Las principales formas de relieve son llanuras , depresiones, valles, mesetas y montañas.