Crees que la movilidad humana solo se produce de paises pobres a ricos ?
Crees que la movilidad humana solo se produce de paises pobres a ricos ? Por que ? Ayudenme xfavor.
Crees que la movilidad humana solo se produce de paises pobres a ricos ? Por que ? Ayudenme xfavor.
En resumen
Se transporta a los ricos por la mejor economía, educación y trabajos.
Se transporta a los ricos por la mejor economía, educación y trabajos.
El rol de los países más ricos en las organizaciones internacionales radica en promover la cooperación internacional en distintos ámbitos para hacer del mundo un lugar más armónico y equilibrado. En ese sentido, las…
Son Capitales mientras los ricos inviertan mas en las bolsas de valores y mega cooporaciones el pais se vuelve rentable.
Crisis economica y crisis en la educación y el rol de las organizaciones es abatir estas crisis.
Respuesta : Las pobres : NígerLiberia Niguea Mozambique Eritrea Las ricas : Dubai QatarNoruegaSingapur Suiza.
Explicación : porque los pobres siempre vestian de diferente manera no llevaban collares lujosos coches etc. Y se comportaban de diferente manera y los ricos eran lo contrario ropa lujosa carros reloges etc. Espero y…