Crecimiento excesivo de las ciudades?
Crecimiento excesivo de las ciudades.
10Geku
Crecimiento excesivo de las ciudades.
En resumen
Se le llama sobrepoblacion.
Se le llama sobrepoblacion.
Puede ser causa de l migracion, pero la mas provable es a que sus avitantes se reproducen.
Tiene muchos problemas un crecimiento excesivo de la población por ejemplo , alta tasas de desempleo , falta de alimentos , destrucción de áreas para tener espacio para la agricultura y en consecuencia va haber escasez…
Un programa educativo que utilizara los medios de comunicación podría intentar superar esos prejuicios y crear un orgullo nacional en la utilización de los recursos naturales. Asimismo, los precios competitivos y el…
El comercio, el trabajo que allí hay.
El aumento de población, de tecnología, la economia.