Consecuencias positivas y negativas acerca del aumento de la poblacion?
Consecuencias positivas y negativas acerca del aumento de la poblacion.
Consecuencias positivas y negativas acerca del aumento de la poblacion.
En resumen
Positivo. Hay disponibilidad de trabajadores para contratarse por las empresas.
Positivo.
Hay disponibilidad de trabajadores para contratarse por las empresas.
Negativo : al haber mas gente en el mercado laboral se abarata la fuerza de trabajo
positivo : con mas gente se produce mas bienes y servicios,
negativo : cuando se entra en etapa de recesión o crisis hay mayor desempleo
positivo : cuando no hay suficiente tecnología se contrata el trabajo
negativo : cuando se compra tecnología se desplaza la fuerza de trabajo o se le paga menos.
Negativo : el aumento desmedido de la población y su concentración en las ciudades hace crecer en forma desmedida la demanda de todo ; alimentos, ropa, vivienda, educación.
Salud.
Etc. lo cuál a veces no se puede satisfacer.
Hay veces Q' disminuye porque la gente se va a EUA a buscar un mejor trabajo y buena calidad de vida Y tambien aumenta xq' gente de otros paises se mudan a otros x un buen empleo o mejor vida.
SOBRE POBLACION CARENCIA DE ALIMENTOS Y ASINAMIENTO.
Una consecuencia positiva es que hay mas oportunidades de empleo si se trata de empresarios quienes llegan a cierto pais.